Conocemos a Irina y a Van Damme, dos nuevos personajes para ‘Xenoblade Chronicles X’
La desarrolladora Monolith Soft acaba de actualizar hoy mismo su página oficial de Xenoblade Chronicles X, la próxima entrega de Xenoblade Chronicles que llegará este mismo año a Wii U. De esta manera hemos podido conocer nueva información sobre el juego, concretamente sobre dos personajes que aparecerán en esta entrega.
La primera de ellos es Irina, pertenece a la organización militar privada conocida como «Blade». Según la descripción, Irina trabajó para Elma cuando formaba parte del Gobierno de los Estados Unidad en la sección Operaciones Especiales, también conocida como «Muñeca Cuerpo». Irina finalmente se convirtió en un miembro de BLADE, pero aún así sigue idolatrando a Elma.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En cuanto a su personalidad podemos afirmar que esta chica es decidida y franca, ya que Irina tiene un fuerte sentido del deber y siempre intentará hacer todo lo posible por proteger a Mira. De hecho, Monolith define a este personaje como «un miembro de BLADE con un sentido desbordante del deber«.
Van Damme es un oficial al mando de BLADE, con el ligero defecto de ser algo sarcástico. También hemos podido conocer que solía trabajar como ingeniero jefe a bordo del buque de la inmigración «Ballena Blanca». Aunque es bastante prepotente, siempre es tolerante con los demás. Aunque, como ya dijimos antes, su peor rasgo es el sarcasmo que derrocha, pudiendo enervar a cualquier personaje del juego.
Por último os dejamos con los dos artworks que se han compartido junto a las dos capturas que podéis encontrar arriba. ¿Qué opináis sobre estos dos perfiles?