Platinum Games nos habla en su blog sobre las «situaciones clímax» de ‘Bayonetta 2’
Bayonetta 2 ha sido un acierto desde que salió hace unas semanas. Seguro que ya muchos de nosotros nos lo hemos pasado o estamos en ello y algo a lo que siempre acabamos llegando en un juego como Bayonetta es el modo clímax. Una dificultad infernal con enemigos casi imposible de derrotar estarán en este modo.
Platinium Games ha actualizado su blog, tratando este tema y a continuación os traemos unos fragmentos del susodicho post:
La primera situación clímax en la que trabaje en Bayonetta 2 con el dragón ángel gigante Glamor.
Se me pidió que cogiese es monstruo y pensase en una forma de luchar contra el que alucinase a la gente.
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Cuando fui asignado a este monstruo ya había dos versiones de el. El problema era que el director no era un fan de ninguno de ellos, por ello me pidió que los rediseñara cambiando los aspectos que no fuesen interesantes. A veces te encuentras con problemas así en el desarrollo: Siempre los trato con la misma filosofía-
No puedes hacer algo divertido con tan solo un arreglo.
A veces tienes que ver la imagen desde otra perspectiva.
Se que el equipo lo intentan todo lo que pueden. Pero si algo es aburrido, necesita que se le den un lavado de cara.