El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ habla de su desarrollo en Twitter
Tras la apertura de la página web dedicada a Xenoblade Chronicles X la semana pasada, se nos instaba a revisar con regularidad el Twitter la cuenta oficial del juego, donde se nos irían anunciando las novedades que se produjesen en la producción.
Por primera vez desde este anuncio, el director ejecutivo, Tetsuya Takahashi, ha actualizado dicha página con tres tweets que exponemos a continuación:
[高橋]更新お待たせいたしました。これからは週に2~3回呟いていければと思っています。今回はまず、XenobladeXのプロジェクトがどのように始まったかを簡単にお話ししたいと思います。(つづく)
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— XenobladeX ゼノブレイドクロス (@XenobladeJP) noviembre 17, 2014
Pedimos disculpas por la espera, estamos pensando a partir de ahora pasarnos por aquí dos o tres veces por semana a partir de ahora. Esta vez, voy a comenzar por hablar brevemente de cómo comenzó el proyecto Xenoblade X.
[高橋](つづき)前作Xenoblade完成後、任天堂の山上さんチームにXenobladeをベースにしつつもう少しSFに寄った物が作りたいと打診したところ、チャレンジしても良いというお返事をいただきました。(つづく)
— XenobladeX ゼノブレイドクロス (@XenobladeJP) noviembre 17, 2014
Después de la finalización del Xenoblade anterior, Nintendo quería hacer algo un poco más parecido a la ciencia ficción utilizando el universo Xenoblade de base, le dije al equipo [Hitoshi] de Yamagami, y pensamos que podría valer la pena el desafío.
[高橋](つづき)そこでWii Uに向けてどんなアップデートができそうか(マップのシームレス化やネットワーク対応など)を研究し始め、どうにかいけそうだということで本開発着手しました。
— XenobladeX ゼノブレイドクロス (@XenobladeJP) noviembre 17, 2014
Así que empezamos a pensar en las principales novedades que nos traía Wii U (facilidades en la implantación de mapas, mejoras para el juego online, etc.) y investigamos con ello. Cuando todo parecía posible, comenzamos realmente el desarrollo.
Recordamos que el juego llegará en el año 2015, sin tener todavía una fecha siquiera aproximada. ¿Qué esperáis de este juego? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.