Detallados cuatro niveles de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’
IGN publicó recientemente un nuevo informe sobre Captain Toad: Treasure Tracker con más imágenes y detalles. Entre los detalles, nos dan mucha nueva información acerca de determinados niveles. Podéis encontrar todo el contenido traducido justo abajo.
‘Drop-Road Dash’
- Se establece en los cielos nublados.
- Navega en vías delgadas hechas de elevadores.
- Los elevadores son las mismas plataformas de Super Mario Bros. 3 que se van deslizando lentamente hacia abajo antes de su caída en picado.
- Cuando no puedes saltar para salvarte, estas plataformas inestables son un viaje rápido de vuelta al menú de inicio.
- Ejecuta y encuentra lugares estables y corre entre las pequeñas patrullas de Marchimotas.
- La almohadilla roja de impulso cerca del final del nivel te dispara a través de las últimas plataformas estrechas a una alta velocidad.
‘Drift-Along Canyon’
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- Usa los nabos para activar interruptores y obtener las joyas ocultas.
- En una parte del nivel debes lanzar nabos mientras esquivas misiles que vienen desde abajo.
- Hay un nuevo enemigo en el nivel llamado Mole.
- Mole viaja por un túnel subterráneo y tiene un trébol de cuatro hojas en la cabeza.
- Si lo coges por su cabeza, obtendrás gemas y otros premios.
- Estos premios incluyen un pico invencible.
‘Up ‘n’ Down Terrace’
- Comienza en lo alto de un mirador de dos pisos.
- El pequeño jardín en la planta de abajo tiene unos setos laberínticos e interruptores P que debes subir y bajar para activar las diferentes puertas de madera.
- Necesitas recoger gemas ocultas y encontrar el camino a la estrella escondida en el centro.
- Todas las etapas tienen desafíos alternativos que son más difíciles.
- En este nivel, el desafío es limpiar el escenario utilizando sólo tres interruptores.
‘Beep Block Sky Plaza’
- El Capitán Toad se encuentra en un escenario con música tensa de Super Mario Galaxy con algunos giros.
- Los Hermanos Fuego están en un una plataforma elevada cerca del final de la etapa y lanzan bolas de fuego hacia abajo para tratar de golpear a Toad.
- Los bloques de color rojo y azul cambian de posición en el tiempo con el sonido de tres pitidos de advertencia.
- Las escaleras de los lados de algunos bloques cuelgan suspendidas en el aire después de que algunos bloques hayan desaparecido.