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Toneladas de nuevos detalles sobre los enemigos, armas y personajes de ‘Bayonetta 2’

Toneladas de nuevos detalles sobre los enemigos, armas y personajes de ‘Bayonetta 2’

El número de la revista Famitsu de la semana pasada incluyó una gran cantidad de detalles e información sobre uno de los juegos más esperados de Wii U: Bayonetta 2. Hoy el medio informativo Nintendo Everything ha traducido toda la información que compartía la revista japonesa.

Aquí os dejamos todos los detalles:

Jefe Insidious:

  • Es una etapa submarina que está habitada por un súper demonio llamado Insidious
  • El exterior del demonio parece mecánico, pero también posee horribles y gigantes globos oculares
  • Almacena enormes poderes mágicos dentro de su cuerpo
  • Otros demonios pueden vivir dentro del cuerpo
  • El diseño está realizado por el artista de manga Eiichi Shimizu

Enrapture:

  • Tercera Esfera Arcángel
  • Es la mayor de los ángeles
  • Posee la tarea de llevar la prosperidad por resonancia a los seres humanos y espíritus
  • Hay una teoría de afirma que no existía el concepto de fe hasta que nació Enrapture
  • Absorbe la energía mágica de Bayonetta
  • No tiene gran potencia para los ataques directos, pero si no lo bates rápidamente, tendrás problemas
  • Puede aumentar el número de ángeles

Golem:

  • Un arma viviente que guarda la ciudad
  • Su duro cuerpo está hecho de un metal especial que mantiene un registro de toda la existencia
  • Analiza los intrusos y puede cambiar su forma de acuerdo a los ataques del enemigo y se defiende con ataques óptimos

Fidelity:

  • Tercera Esfera Arcángel
  • Es un ángel que tiene el cuerpo blando y tentáculos por lo que se asemeja a los seres del mar
  • A pesar de que parece a una criatura de agua, no sólo aparecen bajo el agua
  • Se puede requerir una estrategia de batalla diferente dependiendo de si la batalla se lleva a cabo bajo el agua o en tierra
  • Se dice que existe con el fin de recordar los orígenes que afirman que las personas están separadas entre el mar y la tierra

Luka:

  • Es un periodista escurridizo que vuelve desde el primer juego
  • Aparece de repente en lugares inesperados
  • Esta vez usa gafas
  • Tiene una pasión por la búsqueda de la verdad y por esta razón ha viajado por todo el mundo
  • Antiguamente tenía una relación complicada con Bayonetta, pero ahora tienen una relación de mutuo acuerdo… o eso cree él
  • Tiene agallas de infiltrarse en lugares complicados y conseguir así su recompensa

Arma Undine:

  • El espíritu de Undine está sellado dentro de este arma mágica
  • Desgarrado por amor, Undine se arrojó en el Cocito
  • Con la quema de los celos de Undine, el arma puede abrasar a los enemigos
  • Los ataques de fuego pueden causar un daño continuo a los enemigos
  • Los enemigos afectados por este arma también pueden quedar congelados
  • Los jugadores pueden atacar a los enemigos congelados libremente por un tiempo limitado
  • Los enemigos congelados pequeños también pueden salir despedidos contra otros enemigos
  • Es posible cambiar entre los elementos fuego y hielo
  • Con Undine, es posible convocar a Hydra del inframundo

Arma Chernabog:

  • Este arma mágica es la hoz de Chernabog, un dios de la muerte que habita en el infierno profundo
  • La hoz ha sellado muchas almas de los demonios dentro de ella
  • Rodin logró sellar el alma definitiva dentro de ella y restauró el arma a su antigua gloria
  • Si uno es golpeado con tres cuchillas de Chernabog, la oscuridad corrompe la herida de la víctima y maldice su alma
  • Aunque Chernabog es lento, es potente y tiene mucho alcance para que pueda golpear a varios enemigos a la vez
  • Al pulsar el botón de golpear, los jugadores pueden disparar tres cuchillas para atacar a los enemigos a distancia o para proporcionar un gran daño a un enemigo cercano
  • Cuando está blandiendo Chernabog y desencadena el Clímax de Umbra, Bayonetta puede convocar a Mictlantecuhtli, un murciélago gigante del inframundo
  • Mictlantecuhtli utiliza sus enormes alas para atacar a los enemigos con ondas de choque

Otros:

  • El primer Bayonetta será compatible con los controles giroscópicos en ciertas situaciones
  • Parece ser que será fácil cambiar entre el giroscopio y el control normal durante el juego para que los jugadores puedan usar los controles que les convengan

Por último, hemos podido conocer que Platinum Games será el anfitrión de una fiesta que coincidirá con el lanzamiento japonés de Bayonetta 2 el 20 de septiembre. Será un evento gratuito que tendrá lugar en el Ion Cinema Makuhari y que contará con nombres como Hideki Kamiya, Yosuke Hashimoto y Atushsi Inaba.

Otros desarrolladores de Platinum también estarán allí para compartir historias de desarrollo, proporcionar un Q&A general, firmar autógrafos y rifar algunos artículos conmemorativos del evento. Por supuesto, estaremos atentos a todos los detalles relacionados con este evento.

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