Sega Toys lanza ‘Poochi’, un perro robótico que puede interactuar con Nintendo 3DS en Japón
De sobra sabes que en territorio japonés las mascotas robóticas están muy de moda, y a mucha gente en Occidente también le agradan estos robóticos animalillos. Pues bien, Poochi es el último producto de la compañía de Sega Toys, y, sorprendentemente, puede interactuar con una aplicación / minijuego descargable de Nintendo 3DS.
La serie de esta mascota robot en particular ha estado a la venta en Japón y en los Estados Unidos durante varios años, pero esta es una evolución notable: estas mascotas perrunas se comunicarán de forma inalámbrica con las Nintendo 3DS.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Como es evidente, Poochi puede ladrar. Pero eso no es todo, ya que parece ser que esta mascota puede cantar también, e incluso puede jugar a piedra, papel o tijera contigo. Además, esta conexión con 3DS incluirá varios minijuegos y también una pantalla de interacción con Nintendogs. Poochi tiene sensores en la espalda, la nariz y la cola, y hay indicadores de color en su cara para saber cómo se siente.
El robot y su respectiva aplicación serán lanzados hoy mismo, a un precio de 6000 yenes (alrededor de 58 dólares). A continuación os dejamos con el anuncio publicitario de esta robótica mascota perruna, ¿qué os parece?
http://youtu.be/02_82f69hGo