El tweet en cuestión afirma que están proporcionando nueva información para conmemorar el lanzamiento del juego y que Hyrule Warriors es un «título festivo Zelda» que fue hecho con mucho esfuerzo. Además dice que la gente pueda disfrutar durante más tiempo del juego, actualmente están planeando actualizaciones a largo plazo y una expansión de modos a gran escala.
Por último, el tweet menciona que han recibido algunos informes de errores y que los van a solucionar tan pronto como puedan. El mensaje finaliza diciendo que, por estas razones, el equipo de desarrollo va a trabajar en Obon. Obon es una festividad japonesa que comienza este viernes y que dura todo el fin de semana. El tweet quiere decir que no van a descansar aunque sea fiesta, con el fin de corregir cuanto antes los errores.
Recordamos que el título estará disponible el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en América del Norte para Wii U. ¿Qué os parece esta información? ¿Creéis que el juego podría recibir nuevas misiones o personajes?
Fuente.