Nuevos detalles de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’
El número de esta semana de la revista Famitsu detalla cómo va a ser capaz de alimentar a sus Personas y también el comercio con otros jugadores.
En Persona Q: Shadow of the Labyrinth, cada personaje contará con su Persona particular, pero también podrán equiparse sub-Personas que conseguirán al derrotar a los enemigos. De esta forma, cada personaje podrá obtener habilidades que no tenían por su Persona principal.
Si bien todos los personajes tendrán sus principales Personas, van a ser capaces de alcanzar los sub-Personas que pueden ser adquiridos por derrotar a los enemigos. Esto beneficiará a cada personaje, dándoles acceso a las habilidades que no están disponibles a través de su Persona principal.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
De esta forma podremos conseguir muchos Personas. Si conseguimos muchos hay una nueva función llamada “Union Sacrifice”, un sistema por el cual podremos sacrificar sub-Personas para dar más experiencia a nuestro Persona principal. Este sistema también permitirá fusionar varios Persona para obtener otros nuevos.
Persona Q: Shadow of the Labyrinth también ofrece dos formas de comercio Personas con otros jugadores. Una forma es utilizar la característica «StreetPass Mail», donde podrás seleccionar la una Persona que irá a otros jugadores a través de la función StreetPass de la Nintendo 3DS.
El segundo método te permite crear un código QR para tus personajes, que luego se puede compartir con amigos a través de Internet.
Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a Japón el 5 de junio y a finales de año para América. En Europa seguiremos esperando un pronto anuncio de este fantástico juego.