Aonuma habla de por qué el Modo Héroe no está disponible desde el principio en ‘A Link Between Worlds’
Cuando nos anunciaron el remake de uno de los juegos más míticos de Nintendo de su saga Zelda, todos nos pusimos como locos. Fue una oportunidad de oro para volver a disfrutar de él, como una nueva para que aquellos que no pudieron jugarlo en su día, eso es nintender@s hablamos de Wind Waker HD para Wii U.
Pero lo que de verdad nos sorprendió cuando se anunció fue que el juego tenía disponible desde el principio su tan famoso Modo Héroe, el cual nos pone mucho más complicadas las cosas que en la aventura original. Todo bien hasta ahí, pero más tarde llegó A Link Between Worlds para 3DS, y éste no tenía disponible el Modo Héroe desde el principio, sino que había que desbloquearlo jugando una vez todo el juego. Así que, ¿por qué decidieron que Wind Waker HD lo tuviera y A Link Between Worlds no? Aonuma responde:
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Con The Wind Waker HD naturalmente esperábamos que muchas personas hubiesen jugado a la versión anterior, así que hicimos que el Modo de Héroe, más difícil, estuviera disponible desde el principio. No obstante, aunque se trata de una secuela, en esta ocasión tenemos un nuevo juego.
Nos pareció más adecuado para los jugadores que disfrutaran del juego en primer lugar a un nivel de dificultad adecuado y posteriormente dejar que ellos se decantaran por un reto más difícil.