[Análisis] ‘Mi granja de caballos 3D’ para 3DS
Si de algo tienen que presumir los caballos, es de ser animales que desprenden elegancia, belleza y magia por cada uno de sus suaves pelos. Y por ello son muchos los que quieren hacernos sentir todo eso a la hora de crear un juego que represente aunque sea un poco la sensación de tener un animal tan increíble como éstos, ya que muy pocos tienen un caballo como mascota, al menos que tengáis un establo como en Mi granja de caballos 3D.No obstante, a pesar de que la idea de un emulador de caballos es buena, no todos saben llevarla a cabo y desde luego este juego se queda muy lejos de ser algo bueno.
Mi granja de caballos 3Des un juego que si tenemos que recomendarlo, será para los más peques de la casa en el que podrán ver cuán difícil es tener tu propio establo, cuidar de tus caballos y realizar carreras entre muchas otras cosas, porque no todo es llegar, montarse y acariciarlos, no. En este juego hay que saber que tras el gran aspecto de los caballos y sus encantos hay un gran trabajo detrás. Nuestro personaje recibe como herencia un establo en ruinas que tendrá que ir mejorando hasta convertirse en la estrella de los establos. Para ello tendrá que ir realizando una serie de tareas necesarias para conseguir los recursos necesarios que le den pie a ello.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Al mismo tiempo que existe el modo historia, también hay un modo carreras que nos permite entrenar y prepararnos para las grandes carreras que nos depare en el otro modo, y seguramente es lo más emocionante que veréis en todo el juego. En este modo por lo menos nos hervirá algo la sangre para querer quedar primeros en las carreras porque casi nos dormimos con el modo principal.
Con un sistema muy torpe y unos gráficos que dejan muchísimo que desear para 3DS, Mi granja de caballos 3D es un juego que si queremos echarnos unas risas puede funcionar, o si queremos dejar entretenidos a los más pequeños también nos servirá. Parece que todo el juego en sí es una beta de algo mayor y no les ha importado sacarlo tan cual porque la idea puede ser buena pero ni mucho menos llega a ser algo con calidad. Seguro que tras jugarlo os entrarían ganas de echar unas partidas a un juego de peleas o algo así, porque la desesperación ante todo lo que tienes que hacer y lo lento que es, desde luego te meten ganas.