Inifinity Ward afloja los castigos en ‘Call of Duty: Ghosts’
Si hay algo que molesta a las empresas, ya sea de videojuegos o del mundo musical o cinematográfico, es la piratería. Miles de dólares o euros es lo que pierden estas empresas cuando alguien consigue un juego en un click y sin aportar nada, cosa que ha hecho que Infinity Ward o Activison ya en general, revise las normas de baneo en Call of Duty.
Si bien es cierto que en Black Ops II, las normas restringían más los insultos o las trampas que cualquier otra cosa, con
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Y por último, también han dejado claro que se reservarán una penalización más grave para usuarios que utilicen copias modificadas o hackeadas del juego y para quienes directamente se hagan con copias sin licencia al igual que llamarán la atención a la propietaria de la plataforma en la que corra el juego (Steam en PC, Sony en PS3, Microsoft en Xbox 360,etc).
Y de esta forma es como Activision equilibra la balanza de los castigos con la intención de disminuir la piratería. ¿Veis correcto esto o creéis que se llenará el modo online de maleducados?
Fuente | Vía CallOfDuty.com