Hoy mismo se ha confirmado que todos los futuros juegos de Nintendo 3DS tendrán una pegatina en sus cajas en la que aparecerá una imagen de Nintendo 2DS y la frase: «Also plays on», que significa que el juego también es compatible con 2DS.

La principal función de esta pegatina es que los consumidores sepan que 2DS reproduce exactamente los mismos juegos que 3DS. Nintendo 2DS fue lanzada a finales del año pasado y cuenta con las mismas características que 3DS, solo que posee una única pantalla (dividida en dos por un segmento de plástico) y carece de efecto en 3D, de ahí su nombre.

Con un precio de 125 euros, Nintendo 2DS se ha convertido en una digna versión de 3DS, con una buena aceptación entre el público debido a su precio más económico.

2ds_sticker_3ds_game

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar