Nintendo considerará un enfoque clásico en sus sagas
Con The Legend of Zelda: A Link Betwen Worlds, Nintendo tuvo un clásico de Super Nintendo y lo hizo completamente nuevo otra vez. Sin embargo, a pesar de que hay una gran cantidad de novedades en el juego como nuevas mazmorras, un nuevo sistema de ítems etc. también utiliza A Link to the Past como base.
¿Podría este último juego de la saga haber establecido un nuevo estándar? ¿Qué pasa si Nintendo tuviera que volver a los elementos básicos / fundamentales de sus otras franquicias y poner un nuevo giro a ellos?
Cuando Game Informer preguntó en una entrevista al director de The Legend of Zelda: A Link Betwen Worlds, Hiromasa Shikatasi, si creía que Nintendo estará interesado en volver a la estructura / perspectiva de los juegos clásicos de SNES como Metroid o Star Fox , dijo:
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Es un honor que la gente considere que el juego sea un éxito. Cuando hacemos un juego, a menudo empezamos pensando en el sistema básico y deja,os que a su vez determine un ajuste adecuado. Si hay algo apropiado para la fórmula básica Star Fox y Metroid entonces creo que vamos a ser capaces de desarrollar algo. En este título, si no hubiéramos llegado con la idea de entrar en las paredes desde el comienzo y en lugar de pensar en algo nuevo, hubiéramos pensado que el jugador debía hacerse una bola, podríamos haber terminado con Metroid, no Zelda.
Fuente: Nintendo Everything