Categorías: #Noticias#Wii U

‘Castle Storm’ llegará a Wii U el 26 de diciembre

Grandes noticias para la consola de sobre mesa de Nintendo, Wii U, ya que, un nuevo título llegará a ella el próximo 26 de diciembre. Estamos hablando de CastleStorm, un juego indie desarrollado por Zen Studios que ya pudieron ver los usuarios de PS Vita y PC, pero que ahora llegará a los de Wii U. Así lo ha anunciado la desarrolladora, dejando ver que aprovechará al máximo las características del GamePad:

CastleStorm hace un uso completo del Gamepad, que refleja la acción que se muestra en el televisor permitiendo que sea completamente jugable en él aun cuando esté apagado. Toda la funcionalidad está disponible sin él, así como el uso de los botones de acción. En el multijugador local, un jugador usará el Wii U Pro Controller mirando la pantalla del televisor mientras que el otro jugador utilizará por completo el GamePad.

CastleStorm está ambientado en la época medieval y nos pondrá en la piel de un equipo de vikingos o caballeros, cuya finalidad será crear una gran fortaleza con la que tendremos que defendernos de aquellos enemigos que intenten echarla abajo. No obstante, ahí no acaba la cosa, ya que, el verdadero objetivo del juego será mantener una gema del bando contrario al que elijamos, al igual que tendremos que recuperar nosotros nuestra joya.

Llegará a la eShop de Wii U el 26 de diciembre bajo el precio de 9.99 €.

Fuente | MyNintendoNews

Gemusi

Nintendera desde los tiempos de NES, pero al igual que Link, perdí varios años hasta reencontrarme con mi lado nintendero. Desde entonces soy defensora de sus ordenanzas a través del Hyrule Historia con un Kirby bajo el brazo y un Mew que me maulla.

Publicado por
Gemusi
Dejar un Comentario
Buscar en: #CastleStorm#Nintendo#Wii U

Entradas recientes

Lanzamientos de juegos y ofertas de la semana en la eShop de Nintendo Switch (24/4/25, Europa y América)

Como cada semana, aquí os traemos las listas con las novedades de lanzamientos, juegos y ofertas…

24/04/2025

Nintendo Switch 2 confirma dos nuevos precios de Switch 2 Editions: la de Kirby y la tierra olvidada y la de Super Mario Party Jamboree

Parece que tenemos un detalle interesante sobre estas ediciones mejoradas de Switch 2. Tras conocer…

24/04/2025

Nintendo alerta de phishing de timadores que quieren aprovechar el boom de Switch 2

Tras la tabla comparativa con la Switch 2 más barata de Japón, ahora tenemos más noticiasde…

24/04/2025

Este nuevo juego de Nintendo Switch debuta en lo más alto del top ventas semanales de Japón: así es OVER REQUIEMZ (24/4/25)

¡Parece que Super Mario Party Jamboree ya no lidera! Una semana más, os traemos las…

24/04/2025

JCC Pokémon Pocket: Todo sobre su nueva expansión Guardianes Celestiales

¡Ya tenemos novedades en JCC Pokémon Pocket! Aquí os traemos información interesante. Se trata efectivamente…

24/04/2025

Sonic x Shadow Generations no permitirá actualizarnos a Nintendo Switch 2 y confirma tamaño de la descarga en esta consola

Vuelven a llegarnos detalles de de Sonic x Shadow Generations tras meses desde su anuncio…

24/04/2025

La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket se basa en Alola, según filtración

Una reciente filtración confirmó que la próxima expansión A3 de JCC Pokémon Pocket estará basada…

24/04/2025

Chickenhare and the Treasure of Spiking Beard y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

De nuevo la lista de juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos…

24/04/2025

Anunciada nueva cámara para Nintendo Switch 2 compatible con su modo portátil

Tenemos novedades para los interesados en la función de GameChat. Tras conocer todo lo compartido…

24/04/2025