Primeros detalles e imágenes de la versión de ‘Call of Duty: Ghosts’ para Wii U
Los primeros detalles y capturas de pantalla de la versión de Wii U de Call of Duty: Ghostshan llegado a menos de una semana antes del lanzamiento del juego.
Uno de los desarrolladores de Treyarch ha estado respondiendo preguntas sobre la versión de Call of Duty: Ghosts de la consola Nintendo en los foros oficiales así como en Twitter .Además, uno de los propietarios de Wii U ya ha logrado tener en sus manos una copia del juego, por lo tanto, os traemos las primeras imágenes de la versión de Call of Duty: Ghosts para Wii U.
Y esta es la información del juego a modo de Resumen:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
– Equipo de desarrollo el mismo que trabajó en Black Ops II para Wii U. – Podemos usar el wii remote igual que en Black Ops II con un puñado de correcciones y ajustes. – La compatibilidad con auriculares será la misma. – Nuestra versión se ha optimizado para la alta calidad de Wii U y su experiencia. – 60 FPS. – Misma resolución que Black Ops II. – Resolución 880 x 720. – El mando de Wii se puso a prueba con más detalles durante el proceso de desarrollo de Call of Duty: Ghosts – No estará en la eShop – Tendrá play off-TV – patch glitch viene en el lanzamiento al igual que otras consolas. – Modo de Extinción oficialmente confirmado para Wii U. – No hay fecha específica de cuándo terminará apoyo patch.
Aquí os dejamos algunas de las respuestas del desarrollador:
En cuanto a si está portado a partir de las versiones Ps3/360 o hacia abajo de la PS4/Xbox Uno versiones
- No es tan corta y seca. Hemos desarrollado la versión de Wii U para ofrecer la mejor experiencia que podría ser en la Wii U.
- Éste es el código de nfinity Ward por lo que debía ser ajustado para Wii U. Eso es un montón de trabajo y luego está el apoyo al GamePad, ajustes del Wii remote, optimizaciones y mucho más. Trabajamos duro para desarrollar una experiencia que se ocupa de nuestra audiencia única. Por ejemplo, ninguna otra plataforma es compatible con esta cantidad de controladores. Estoy contento de lo que decidimos, es decir, seguir con el mando de Wii para Wii U. Se trata de un tema polémico en estos foros, y entiendo por qué.
Call of Duty: Ghosts no fue confirmado para Wii U hasta hace unos meses
- Treyarch no controla esas cosas, eso es Activision, así que no puedo hablar de eso.
Os dejamos con las primeras imágenes de Call of Duty: Ghosts de la versión para Wii U: