Nuevos detalles de ‘Super Mario 3D World’ y ‘A Link Between Worlds’
A pesar de que Super Mario 3D World y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds no son ni siquiera para la misma plataforma, ambos comparten una característica común: Son de los juegos más esperados para Wii U y 3DS, respectivamente. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles de ambos.
En un pequeño vídeo en GT TV, Bill Trinen, de Nintendo, compartió algunos nuevos detalles sobre estos dos juegos. Aquí tenéis los detalles más importantes:
Super Mario 3D World:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En Shifty Boo Mansion (sin nombre aún en español):
– Es una casa fantasma. – Las plataformas y las escaleras se mueven. – Estructura ligeramente diferente al resto de niveles. – El temporizador se inicia en 100 segundos. – El objetivo es conseguir todo lo que puedas dentro de ese plazo de tiempo. – Hay relojes dispersos para conseguir tiempo adicional. – Obtener las estrellas, otros artículos – Algunos elementos del nivel solo pueden ser desbloqueados con Peach.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds:
- Habrá ruinas en el hielo.
- Habrá una torre en la que hay numerosas plataformas elevadoras.
- Si caes hacia abajo, deberás empezar el nivel desde el principio.
- Deberás usar la vara de fuego para derretir algunos elementos.
- Puedes disparar una ola de fueo.
- Si lo haces repetidas veces puedes transformarte en un tornado de fuego.
- Limitación de cartera removida.
- No se necesita la mayoría de las armas de inmediato.
- Nueva mazmorras parecen requerir sólo una nueva de una vez.
- La obtención de múltiples armas no es necesario, pero podremos acceder a gran cantidad de áreas inaccesibles.
- Si morimos, Ravio tendrá los artículos disponibles una vez más.
- Algo que cuesta 50 rupias en alquiler costará 400 para comprar.
- Podremos comprar artículos que no necesitemos, sin embargo, no los perderemos al morir.
- Las entradas a mazmorras se marcan con iconos que indican qué elemento se necesitará en el calabozo.
- La opción de viaje rápido permite volver rápidamente a la tienda de Ravio para adquirir el objeto necesario.
- El juego parece tener una especie de personaje rapero.
- Máximo de 20 pines en el mapa principal, para marcar cosas que interesan y podamos volver.
- No se puede garabatear notas en el mapa.
- Muchas canciones son remixes de A Link to the Past.
- Nintendo ha “hecho algo divertido con las abejas”
Por último, os dejamos un unboxing de la Nintendo 3DS XL de Zelda. ¿Qué os parecen estos detalles? ¿Compraréis alguno de estos juegos?