Masahiro Sakurai trabaja duro en «Super Smash Bros. Wii U» y «Super Smash Bros. 3DS»
Masahiro Sakurai es el principal cerebro detrás de Super Smash Bros. Wii U/3DS y es evidente que está haciendo un trabajo enorme para tener los juegos preparados para el próximo año. Él está asumiendo tareas que normalmente son realizadas por varias personas, en su columna semanal en Famitsu cuenta su experiencia en el desarrollo de ambos videojuegos:
«Con los anteriores juegos de Smash Bros, yo hice todas las especificaciones de combate y los attack hitboxes, y con los nuevos juegos quiero hacer algo similar. Si yo tuviese que delegar mi trabajo, deberían hacerlo a tiempo completo y varias personas» Masahiro Sakurai
Sin embargo, Sakurai comenta que para él es más fácil hacer el trabajo por si mismo:
«Es más fácil hacerlo yo mismo que decirle a una persona una y otra vez que hacer» Masahiro Sakurai
Sakurai trabaja seis días a la semana durante muchas horas en la realización de ambos juegos, aunque a pesar de ello él está contento con el trabajo que hace:
«Estoy muy agradecido por trabajar en un empleo donde puede ofrecer diversión a más y más gente» Masahiro Sakurai
«Super Smash Bros. Wii U» y «Super Smash Bros. 3DS» tienen prevista su salida para el próximo año.
Otros contenidos en esta categoría:
- -