El productor de ‘Sonic Lost World’ admite que hay una lucha interna en los juegos 3D del erizo
Takashi Iizuka, productor de Sonic Lost World, ha admitido al medio Nintendo Life que hubo momentos en los juegos de Sonic en 3D que no encajaban con lo visto en el pasado, pero que el equipo ha trabajado muy duro en esto.
A sólo unos días para que salga en Europa, Sonic Lost World ha hecho que su productor diga que cuando desarrollan un juego de Sonic en 3D, tienen una lucha interna por llegar a que la gente reconozca elementos de los Sonic’s clásicos:
“Sí, hay una lucha en los juegos 3D de Sonic. Desde el primer Sonic en 3D, Sonic Adventure, probamos varios niveles y entornos 3D. Esto es porque sentimos que hay más posibilidades de mejora en estos tipos de juegos. Así que en Sonic Colors y Sonic Generations, añadimos nuevas partes y elementos para de alguna forma, aumentar la calidad de lo visto anteriormente.”
Iizuka también ha aclarado que lo que intentaron es que la versión de Wii U y la 3DS no fueran muy distantes y de alguna forma, que no se notará tanto el cambio del uno al otro. Aunque el hardware no les acompañaba, han trabajado duro y lo han conseguido:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
“Una de las características en Sonic Lost World es la de 360 grados de acción, por lo que el reto de 3DS fue aplicar a este juego de acción en 3D, los 360 grados como en Wii U. Por supuesto, no podríamos hacer exactamente lo mismo, pero con texturas parecidas a las de Wii U y con la aplicación de los niveles retorcidos, lo que se ve y se siente está muy cerca a la experiencia que se obtiene a partir de la versión de Wii U “.
Sin duda alguna este Sonic nintendero pinta muy bien. A ver si Wii U remonta en ventas atrayendo a los fans del erizo.