El Nintendo direct de Japón Satoru Iwata presentando un gameplay de ‘Monster Hunter Frontier G‘ donde se muestran nuevas armas y enemigos.

Monter Hunter se lanzó originariamente en 2007, como un videojuego masivo on line para PC más tarde en el 2010 que se adaptó a Xbox 360. Ahora este mes de diciembre Monster Hunter Frontier G  estará disponible Wii U aunque de momento sólo en Japón.

Monster Hunter Frontier G destaca por su cantidad brutal de contenido y es algo exprime la duración del juego a términos insospechados. Por un lado cuenta con 15 expansiones, cada una con nuevos monstruos, objetos, armas, complementos y localizaciones. La versión G incorporaba 10 nuevos monstruos, 21 monstruos existentes llevados a la categoría G, 3 nuevos terrenos, 150 armas y otros tantos accesorios de armadura de clase G, 30 nuevas habilidades y un largo etc.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar