El desarrollo de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ llevó 6 meses
Es posible que muchos de nosotros pensáramos que el desarrollo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD llevara años pero Eiji Aonuma en una reciente entrevista con 4Gamer ha dicho que solo le ha llevó 6 meses.
Sin embargo, Aonuma dijo que a pesar de ello, el desarrollo fue bastante difícil, ya que el equipo tuvo que tener en cuenta las diferencias de hardware. Aonuma añadió que el título utiliza una técnica conocida como toon shading, que le da al juego un aspecto muy animado que era difícil de conseguir.
Se necesita mucho tiempo para desarrollar un nuevo juego, así que pensé que sería una pena no tener un juego de Zelda en Wii U por un tiempo. Así que sentí que sería mejor entregar algo que se pueda hacer rápidamente y comencé a trabajar en la versión HD.
Me tomó alrededor de 6 meses. Pero el desarrollo seguía siendo difícil. Había que tener en cuenta la diferencia en el hardware de la época. Además, hay una técnica conocida como toon shading, que le da al juego un aspecto muy animado. En ese momento, se estableció la técnica, pero no se había usado antes por nuestro personal, todo el mundo tenía que hacerlo todo a mano.
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