Artículos

[Artículo] Los errores más “terroríficos” de los videojuegos

[Artículo] Los errores más “terroríficos” de los videojuegos

Mass Effect 2 – Terrorífico grito interespacial

La inmensidad del espacio puede dejarnos sin palabras. Cientos de planetas y galaxias por explorar, extraños seres con ganas de hacer amigos… La vida del comandante Shepard y su grupo puede parecer apasionante, pero que en mitad de un tiroteo con hostiles extraterrestres te griten de forma desgarradora es algo que causa secuelas para toda la vida. Quizás se trate de un viajero temporal que volvía del futuro tras ver el polémico final de Mass Effect 3 o simplemente un extraterrestre con unas copas de más.

 

F.E.A.R 2 Project Origin – No estamos solos ni un segundo

Si algo puede darnos más miedo que una niña con aspecto demacrado mirándonos fijamente es que encima nos siga allá por donde vayamos. Es lógico que si tenemos un arma aprovechemos para quitárnosla de en medio y así descanse en paz, pero el resultado no podría ser más perturbador

 

Fallout 3 – Princesas que se arrancan la piel (literalmente)

Pocos juegos pueden presumir de tener tantos errores como Fallout 3. La lista de “bugs” es inmensa y errores en la textura de los personajes pueden provocar un efecto repulsivo. Es el caso de esta princesa que encontramos en los vastos páramos creados por Bethesda y a la que parece que le hubieran arrancado la piel.

No influye en el desarrollo de la aventura, pero que en un juego de rol aparezcan este tipo de detalles y encima ocurra con una persona de la realeza es inquietante.

 

Con este breve recorrido por los fallos más peculiares e incluso terroríficos de los videojuegos celebramos la fiesta de Halloween y cómo el miedo puede encontrarse incluso en obras que poco tienen que ver con el género. Errores involuntarios que cambian completamente el sentido de lo que vemos en pantalla y puede provocarnos sentimientos encontrados que van desde la risa hasta el pavor. ¿Conoces alguna historia de terror relacionada con videojuegos o más casos como los nombrados en este texto? ¡Compártelo a través de los comentarios!