Miles de detalles de ‘Sonic Lost World’ y toneladas de imágenes en 3DS y Wii U
Desde Polygon nos llegan detalles sobre el nuevo juego de Sonic en exclusiva para Nintendo y barcos llenos de imágenes que harán la delicia de sus fans, tanto en Wii U como en 3DS.
Sam Mullen ha dicho que el Mundo Perdido alberga varias características de los anteriores juegos de la saga y la aparición de decenas de personajes conocidos como Amy o Tails y los poderes que ya vimos en Sonic Colours. El equipo de Sonic quería crear un mundo que era “100 por cien de Sonic” sin apoyarse en gran medida en las mecánicos antiguos y los ritmos de la historia. Por ejemplo, por primera vez en la historia de la serie, Sonic se ha unido a su archienemigo, el Dr. Eggman para derrotar una amenaza aún mayor para los dos: nuevos enemigos llamados los Seis Mortales.
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El sistema de ‘parkour’ del juego fue impulsado por el deseo del equipo de Sonic para hacer más fluido de controlar y dar a los recién llegados a la serie la oportunidad de pasar tan rápido como los jugadores de Sonic de toda la vida. A pesar de esto, el equipo ha dicho que esta nueva entrega es diferente ya que no se trata de correr y esquivar, sino que se lleva a otro nivel.
“Todo se reduce al hecho de que queremos que el jugador pueda mantener un flujo. De esta manera, el flujo de un jugador de Sonic de alto nivel puede ser disfrutado incluso por un jugador novato.”
Una cosa que a muchos jugadores expertos en Sonic gustará, es que SEGA ha eliminado la obligación de tragarse los tutoriales iniciales pasando así, a ser opcionales. Esto en las dos versiones. Otra cosa que gustará a los amantes de Sonic es que si recopilas los anillos rojos (estarán bastante escondidos) desbloquearás algo que te resultará familiar y gustará.
Añaden que Sonic será muy intuitivo a la hora de manejarlo y hablan de sus ataques:
“Es una cuestión de dar a los jugadores razones para usar ese ataque patada con enemigos con los que tendrás que utilizar también una cierta combinación, como el ataque afilado y luego un retroceso. Es muy bueno tener ese tipo de control en un juego de Sonic.”
Y por último explican que cada nivel de la versión de Wii U ha sido completamente rediseñado para la versión de 3DS, ofreciendo a los jugadores dos experiencias suplentes del mismo juego. Los jugadores tienen el mismo control de fluido sobre Sonic y su banco de movimientos, pero en las zonas que son “completamente diferente” de lo que han visto en la versión de Wii U. Por lo que ya sabemos que la versión de Wii U y 3DS serán mundos distintos (nunca mejor dicho).
Teniendo en cuenta tooooooooooooooodos todos estos detalles pasamos a las imágenes que de 3DS escasean bastante y muchas otras de Wii U:
Si quieres ver las otras toneladas de imágenes las puedes ver aquí y aquí