La primera generación renace en ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’
El señor Iwata ha dado paso en el Pokémon Direct de hoy, al señor Masuda que nos ha dado muchos detalles sobre el título que hará estremecer a los más nostálgicos.
Si habéis jugado a juegos anteriores de Pokémon, sabréis que al comenzar la aventura es el profesor de la región el que os da a elegir entre 3 pokémon del cuál tendris que escoger uno. Pues esto cambia en Pokémon X y Pokémon Y, ya que los Pokémon iniciales de la región (Chespin, Fennekin y Froakie) te los da a escoger un amigo y los que te ofrece el Profesor son nada más y nada menos que los iniciales de la primera generación: Bulbasaur, Squirtle y Charmander.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esto es una gran sorpresa que Nintendo nos ha dado y que nos ha dado una tremenda nostalgia aunque tranquilos, la cosa no termina ahí. Por si fuera poco se han confirmado las megaevoluciones de Venasaur, Charizard y Blastoise convirtiéndose en:
Mega-Venasaur:
Mega-Charizard:
Mega-Blastoise:
Todo este tipo de Megaevoluciones no sería posible sin el Mega-Aro, que es un brazalete que lleva consigo el entrenador. Al pulsarlo, la unión entre le Mega-Aro y la piedra que lleva el Pokémon da rienda suelta al poder oculto de este. Las Megaevoluciones sólo serán posible en caso de que la relación Pokémon-Entrenador sea muy fuerte.
Desde luego y vuelvo a repetir, sólo esto será un incentivo que haga comprar esta edición a los que amamos y recordamos a los iniciales de la primera generación.