Keiji Infaune luchó muy duro para que sus compañeros de Capcom se arriesgasen con sus ideas
Keiji Infaune, creador de Mega Man, ha dicho que durante el tiempo que estuvo en Capcom, luchó muy duro para que sus compañeros se arriesgaran con cualquier idea que tuviesen.
Estas palabras han sido sacadas de una entrevista que ha concedido al medio NowGamer que le ha preguntado sobre que aprendió durante el tiempo que estuvo en Capcom:
«Cuando estuve en Capcom luché muy duro para que la gente, los genios de mi alrededor, se arriesgaran con sus ideas, eso sí, con organización porque a veces hace falta bastante apoyo para conseguir algo.
Durante aquel tiempo sentía que era uno de los que tomaba riesgos y que era consciente de lo importante que era aportar nuevas ideas. Ahora al crear mi propia empresa me estoy dando cuenta de que incluso yo, estaba un poco verde en el asunto. De alguna forma Capcom me estaba protegiendo, porque creo que para ser creador hay que arriesgarse, asumir los riesgos y estar dispuesto a fracasar.
Ahora mismo mi propia empresa tiene esos riesgos y tengo que ser consciente de lo que gustará o no porque realmente, eso es lo que hará que viva o muera»
Desde luego son unas sabías palabras dado que muchas empresas han arriesgado y han fracasado a pesar de que muchas otras han triunfado. Y es por eso que el señor Infaune nos advierte de los peligros, pero parece ser que sus riesgos han tenido exitoso. Nada más y anda menos que 900.000 dólares en dos días.
Otros contenidos en esta categoría:
- -