Capcom explica las principales diferencias entre ‘Monster Hunter 4’ y sus antecesores
El lanzamiento de Monster Hunter 4 tendrá lugar dentro de pocos días en Japón. Sin embargo, Famitsu se entrevistó con el gerente de la planificación del juego, Yuya Tokuda, y con el director Kaname Fujioka ayer mismo.
Famitsu preguntó en qué aspectos se diferenciaMonster Hunter 4 con respecto a los títulos anteriores. Esto fue lo que dijo el director del juego, Kaname Fujioka.
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Esta vez, además de trabajar mucho en Monster Hunter 4, hemos tenido en cuenta tres conceptos . En primer lugar, con el fin de hacerlo más divertido, hemos decidido revisar las partes de acción del juego. Este fue un paso que habíamos decidido antes del comienzo del desarrollo. En segundo lugar, repensamos Monster Hunter como una herramienta de comunicación. Y, por último, la tercera idea era ampliar la visión del mundo de la serie.
Además, el gerente de la planificación de Monster Hunter 4, Yuya Tokuya también añadió lo siguiente:
Como equipo de desarrollo, pensamos que simplemente añadiendo nuevos monstruos no era suficiente, por eso decidimos retocar esos tres aspectos que mi compañero acaba de nombrar.
¿Qué aspectos mejoraríais vosotros de los anteriores Monster Hunter?