Aonuma: “A Link Between Worlds’ tiene algo que ningún otro Zelda posee”
El productor de Zelda, Eiji Aonuma, espera que los jugadores se sorprendan con el nuevo juego de la serie, A Link Between Worlds. Además, afirma que este título será diferente a los anteriores juegos de Zelda, según dijo a ONM este mes.
Estas fueron las palabras de Aonuma:
Aprovechar el efecto 3DS de la consola y la capacidad bidimensional del Link en A Link To The Past era una especie de una misión que el señor Miyamoto me había encargado después del lanzamiento de Nintendo 3DS. Sin embargo, quería hacer algo más que eso. Un ejemplo es la posibilidad de que Link se convierta en un dibujo y se mueva por las paredes.
Los efectos 3D son exquisitos en términos de rendimiento. Sin embargo, también hemos introducido en el juego algo que nunca ha existido en los anteriores juegos de Zelda. Los jugadores que están familiarizados con la saga y que están esperando que las cosas funcionen de la misma manera que siempre, se verán muy sorprendidos. Espero que les guste.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece esto? ¿Qué esperáis de A Link Between Worlds?