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Kamiya: «Hay más gente trabajando en ‘The Wonderful 101’ que en ‘Bayonetta 2’ «

En una reciente entrevista en Famitsu a Hideki Kamiya , troll de profesión director de The Wonderful 101 y supervisor de Bayonetta 2, no hemos enterado de muchas cosas. En primer lugar hemos sabido que The Wonderful 101 tiene más trabajadores detrás que Bayonetta 2 y además es el videojuego de Platinum Games con el ciclo de desarrollo más largo.

Normalmente Kamiya no suele soltar mucha información sobre sus juegos hasta que llegue a la fase final de desarrollo peor tengamos en cuenta que el juego sale en 2 semanas:

«Nunca hemos usado este tamaño de equipo y esta cantidad de tiempo, y aún así, esta es la primera vez que ha sido tan difícil para mí, sobre todo hacia el final de su (The Wonderful 101) desarrollo.

 

Es bastante fácil simplemente terminar el juego, pero si tratas de resolver mejor las estrategias y hacer un juego mejor, más elegante, entonces, sólo se hace más y más profundo. Me gustaría que la gente pudiera jugar solamente como ellos quieran, y espero que se sorprendan al ver las cosas que serán capaces de hacer. De esta manera, toda la primera partida es algo así como un tutorial. Creo que el verdadero juego comienza la segunda vez.

 

En los juegos de acción que participo, yo no quiero que la gente sólo los jueguen una sola vez. Idealmente me gustaría que jueguen toda su vida. Hay algunos juegos de acción que todavía estoy jugando a día de hoy. Ese es el tipo de juego que trato de hacer, y aunque no me gusta decir cosas como: «Hay cantidad de X de contenidos hasta el final,» Me gustaría decir que hay más volumen en este juego que en Bayonetta «.

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Emmm vale. Nos queda claro, The Wonderful 101 es muy largo y ha tardado en desarrollarse. Esperemos que la calidad se refleje. Hasta el 23 de este mes no lo sabremos con nuestras propias manos.

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