Destacados Noticias Wii U

¿Por qué Chicago es la ciudad elegida para Watch Dogs?

Si hiciésemos una encuesta y preguntásemos cúal es el juego multiplataforma más esperado del año la respuesta seguro que estaría clara… Watch Dogs. Tal y como os informábamos el otro día, Ubisoft comenzó el desarrollo del juego a principios del 2009 tiempo más que suficiente como para que una compañía de su embergadura crease lo que sin duda se anticipa como un juego prodigio.

A lo largo de su desarrollo la multinacional francesa recreó todo tipo de situaciones de la vida real en el juego; incluso se puso en contacto con una empresa de seguridad para aplicar sus conocimientos en el juego y hacerlo mucho mas realista.

Los jugadores asumen el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en sistema operativo central de Chicago (CTO) y de esta forma tomará el control de casi todos los elementos de la ciudad. A pesar de ser un juego de vanguardia y última generación que apuesta por la conectividadWatch Dogs podrá ser jugado y terminado sin necesidad de conexión a internet.

Otros contenidos en esta categoría:

Y ahora si queréis saber por qué Chicago es la ciudad elegida para Watch Dogs, aquí abajo tenéis la respuesta de mano de Dominic Guay, su productor:

Chicago es una de las ciudades más vigiladas en los Estados Unidos. Pero, lo creas o no, esa no fue la razón principal por la que elegimos Chicagocomo escenario de Watch Dogs. En cambio, esta ciudad americana por excelencia fue seleccionada debido a su particular encanto y el sentido intrigante del misterio que la rodea,  un único sentimiento urbano que encaja bien con los temas que se exploran en el juego…

Watch Dogs sale al mercado 21 de noviembre de 2013 para X360 XOne PS3 PS4 Wii U.

Watch-Dogs-1