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Nuevo ‘Iwata pregunta’ sobre ‘Mario & Luigi: Dream Team’

Nuevo ‘Iwata pregunta’ sobre ‘Mario & Luigi: Dream Team’

Hace un rato, Nintendo publicó un Iwata Pregunta sobre Mario & Luigi: Dream TeamEstá sólo en Japón por el el momento, pero una serie de detalles de la discusión ya se han traducido.

  • El productor y el director son los mismos que los últimos tres juegos de la serie.
  • El productor fue el director del primer juego.Unos seis meses después de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser el equipo estaba ya con ideas, uno de ellas se convirtió en la base para el sistema del nuevo juego Mario & Luigi: Dream Team.
  • Iban a incluir a Bowser jugable en el nuevo juego, pero decidieron limitarse a Mario y Luigi como jugables en esta ocasión por lo que la serie no perdió sus raíces.
  • La idea de tener muchos Luigis que luchan y se mueven en el supramundo iba a ser un sistema de juego independiente en el juego pero luego se aprovechó la segunda pantalla.
  • El equipo no había considerado que este juego saldría en el 30 aniversario del personaje y sería parte del “Año de Luigi’
  • El Juego ha estado en desarrollo durante más de 3 años, desde la última. 
  • Habían tantas cosas en desarrollo que el juego que llegó a una fase Gamma, que Iwata señala inusual ya que los juegos por lo general sólo tienen Alfa y Beta. 
  • La razón fue el cambio de 2D a fondos en 3D y la cantidad de tiempo que pasaron en el juego. 
  • El modelo Luigi Mega 3D fue realizado por una tercera parte después de que se dieron cuenta de que había un límite para hacerlo en 2D. 
  • Fue un reto hacer que los sprites de dibujo que tenían un movimiento de 8 vías de DS pasaran a 16 movimientos en la Nintendo 3DS. 
  • Tenían 5-6 personas que trabajando en las animaciones de todos los personajes del juego.
  • Habrá un modo fácil. Por ejemplo, cuando se activa, un bloque de pistas aparecerá al rehacer una batalla después de muerto, o de un modo lento se activará si continuamente fallas un ataque.
  • La serie RPG Mario & Luigi RPG también es muy popular entre las mujeres.
  • A modo difícil se abre para los jugadores experimentados después de pasar el juego. Incluso el productor tiene problemas con él, es tan difícil que él incluso murió durante el tutorial. 
  • El productor dice a los aficionados que no deben preocuparse que la serie sigue siendo la misma, a pesar de la cambiar a mundos 3D para Dream Team.