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Detalles de Frozen Factory: El nuevo mundo de ‘Sonic Lost World’

SEGA trajo un nuevo mundo de ‘Sonic Lost World‘ a la Comic-con de San Diego: The Frozen Factory. A pesar del nombre, el área presentada en la nueva demo en realidad tiene la temática de un casino. Continuad leyendo para más detalles.

  • Se le llamó Frozen Factory.
  • Los jugadores tendrán una mejor idea de cómo los nombres encajan con los mundos cuando el juego esté terminado.
  • En The Frozen Factory hay un lugar denominado Casino Zone.
  • Encontraréis enormes fichas y monedas de póquer y peligrosos dados giratorios.
  • Hay láseres que se disparan desde las paredes y se hacen camino a lo largo de la trayectoria recorrida.
  • Sonic quedará electrocutado y sus anillos volarán por los aires cuando sea golpeado por un láser.
  • La mayoría de enemigos son derrotados de un simple salto.
  • Para derrotar a un enemigo en forma de bola con un escudo será necesario correr alrededor de éste para golpearlo por la espalda y así bajarle la guardia.
  • Las monedas de plata se encuentran dispersos por todo el escenario.
  • Tendréis que recogerlos para conseguir puntos.
  • Tendréis que utilizarlos para acceder a otras partes del escenario en ciertos puntos.
  • Las monedas de plata flotan en el aire por encima y detrás de Sonic, creciendo en número en una especie de nube de monedas.
  • Ejemplo: se usan monedas para acceder a un segmento de pinball del escenario.
  • Esta zona rinde homenaje a los juegos anteriores de Sonic, veréis el nombre de Miles en la decoración del escenario.
  • En una sección, tendréis que dar la vuelta a Sonic en una imagen determinada para salir de la zona de la máquina de pinball y regresar al escenario.
  • También hay escenarios de pinball opcionales que están ocultos y que tendréis que encontrar por vuestra cuenta.
  • En los demás escenarios, Sonic tiene que huir de enormes ruedas de máquinas tragamonedas fuera de control.
  • Debéis usar los movimientos de parkour de Sonic para correr por las paredes y esquivar estos y otros obstáculos.
  • Algunas zonas tienen anillos enumerados por los cuales deberéis pasar y sólo podréis continuar si corréis a través de ellos en orden.
  • Estas se encuentran en un cilindro que puede ser explorado plenamente a medida que avanzáis.
  • Correr junto a otro borde o su fondo revelará caminos alternativos.
  • Los láseres juegan un papel muy importante en el último tramos del escenario, haciendo algo parecido a Tron, saliendo disparados de todas partes frente a Sonic para impedir su progreso.
  • Una campana rebotará por el rumbo de los láseres, te hará señas para que la sigas y sonará a lo largo del camino.
  • Esto requiere de algunos saltos de plataformas estrechas hacia un camino más amplio para poder seguirla.
  •  Y terminaréis con una evasión final a través de una flota de bobinas rodantes.

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