Cómo ‘Sonic Lost World’ se volvió exclusivo de Nintendo
Quién iba a pensar que Sonic se iba a volver exclusivo de Nintendo, por lo menos en uno de sus títulos principales. Este 13 de octubre llegará a Wii U y 3DS, dándoles un sprint a las consolas desde lo más profundo de los estudios SEGA. La cuestión es, ¿como empezó esto?
En una entrevista con ONM, el Sonic Team explicó que originalmente el juego fue pensado para PC y así llegar al resto de plataformas, pero vieron que el juego encajaba perfectamente en Wii U:
«La Wii U no había sido anunciada cuando el desarrollo de ‘Sonic Lost World’ empezó , por lo que se trabajaba en una versión para PC con el fin de ver qué tipo de plataformas podían encajar con él. Entonces, cuando tratamos de pensar en qué plataforma sería la mejor para este juego, elegimos Nintendo «
Una explicación bastante sencilla, pero que nos aclara los motivos exactos de porqué Sonic Lost World encajaba en las consolas de Nintendo. ¿Por que creéis que decidieron llevarlo a Wii U y 3DS?
Otros contenidos en esta categoría:
- -