Nintendo dice que los consumidores aún no entienden el juego asimétrico de Wii U
El juego asimétrico estaba destinado a ser una de las principales características de la Wii U. Sin embargo, no se ha apoderado de los consumidores tanto como Nintendo quisiera.
Esto es algo que Satoru Iwata, reconoció durante el E3 2013. Además Iwata también considera que Nintendo Land no ha sido capaz de entrar en el mismo papel que ocupó Wii Sports para Wii en su día.
Para remediar la situación, Nintendo continuará lanzando títulos con el fin de «mostrar lo cómodo y agradable que es tener el controlador de Wii U, el GamePad, y cómo cambia la experiencia de juego.» En experiencias en juegos como Pikmin 3, los consumidores comenzarán a pensar: «De hecho, es bueno tener un GamePad.»
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«El juego asimétrico» es uno de los elementos importantes que diferencian a Wii U de otros productos. Por lo tanto, hemos lanzado «Nintendo Land» como el software para los consumidores entendiesen el valor de juego asimétrico. Hemos recibido un montón de comentarios de los consumidores de que el juego en «Nintendo Land» es interesante. Sin embargo, suponemos que todavía no sabido llegar ampliamente el concepto a todo el mundo.
Yo diría que «Nintendo Land» no ha cumplido la misma función que «Wii Sports» ¿Cuándo te atan con Wii.
Por supuesto, no vamos a permanecer en silencio y no hacer nada. Vamos a liberar una serie de software de Wii U, y con cada título, nos gustaría mostrar lo cómodo y agradable que es tener el controlador de Wii U GamePad, y cómo cambia la experiencia de juego.
Además, también hemos aprendido que el nombre de «juego asimétrico» no explica totalmente el valor del GamePad para los consumidores. En cuanto al software vaya a ser lanzado a partir de ahora, nos gustaría describir la experiencia que el GamePad proporciona una expresión diferente con el fin de transmitir adecuadamente su necesidad a los consumidores y aumentar el número de consumidores que piensan, «De hecho, es una bueno un GamePad. «En este sentido, a partir de» Pikmin 3, «nuestro objetivo es incluir las funciones que hacen buen uso del GamePad y que los consumidores puedan apreciar.