Los desarrolladores de ‘A Hat in Time’ detrás de una licencia de Unreal para Wii U
Los desarrolladores de ‘A Hat in Time’ han estado presionando para conseguir su juego en Wii U. En cuanto a los detalles se ha conocido que si creador Jonas Kaerlev está tratando de obtener una licencia para portar el juego otra vez, ya que está hecho en Unreal.
A Hat in Timetiene tiene previsto su lanzamiento para PC con Windows y Mac, posiblemente a través de Steam en espera del éxito de su campaña de Greenlight. Gears for Breakfastespera lanzar el juego en Wii U, a pesar de que ha demostrado un proceso algo complicado, ya que el juego está siendo desarrollado en Unreal, es decir, el equipo de desarrollo tendría que adquirir una licencia para portar el juego a la plataforma de Nintendo.
El estudio está hablando con Epic Games para llegar a un acuerdo, dijo Kaerlev, y está hablando con otra editorial sobre el uso de su licencia. También están en conversaciones con Nintendo of America sobre consejos de cómo convertirse en un editor autorizado en la plataforma.
Otros contenidos en esta categoría:
- -