La dificultad de ‘Super Smash Bros 3DS/Wii U’ será un nivel intermedio entre ‘Brawl’ y ‘Melee’
El creador de la serie Smash Bros Masahiro Sakurai ha puesto de manifiesto que el modo historia para Super Smash Bros Wii U y 3DS no será como la que encontramos en Brawl. La encarnación de Smash Bros Wii contenía el emisario subespacial que era un modo de desplazamiento lateral en expansión con escenas de corte detalladas. Sakurai dice que el modo para un jugador de Super Smash Bros Wii U y Nintendo 3DS será diferente de esto, pero no quiso revelar detalles.
Habrá single player [campaña], pero no será como en el Brawl [Emisario Subespacial]. Una de las cosas que podemos hacer con la serie Smash Bros. y que es único – porque reunimos todos estos personajes diferentes – es que podemos crear ese tipo de películas como un regalo especial para los fans. Pero ahora esas cosas se publican en Internet, por lo que en realidad no se convierten en un regalo siguiendo las reglas del juego.
Lo que hemos decidido en esta ocasión, es que vamos a tenerlas desbloqueadas desde el principio. Vamos a tener una película para la entrenadora de Wii Fit, el aldeano y Mega Man, y estarán accesibles desde el principio, se podrán ver inmediatamente. – Masahiro Sakurai
La idea con Smash Bros. es que tienes cuatro jugadores que se unen, y ese es un campo de batalla justo. La idea de tener a una persona con este controlador especial y características que sólo están disponibles para el jugador con gamepad va en contra de esa idea. En este momento, no vamos a añadir ninguna funcionalidad [con GamePad] en absoluto. Como Smash Bros. es un juego para cuatro jugadores, queremos que las personas estén en igualdad de condiciones. Esa es nuestra principal filosofía a la hora de controlar las funciones. – Masahiro Sakurai
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Por otro lado, los nuevos Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS tendrá un nivel de dificultad intermedio entre Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. Melee
A grandes rasgos, Melee es para maníacos, para el jugador veterano, mientras que Brawl es para un jugador más reciente, más casual, por eso lo de la velocidad. Melee, por supuesto, es muy rápido, y la gente que está acostumbrada adora ese gameplay. Pero puede ser una barrera para la gente que lo encuentra un poco imponente. Brawl fue diseñado para ser más accesible a la gente que solía jugar a Wii Fit y Wii Play. Ahora, con el nuevo Smash Bros., estamos pensando que se posicionará será justo en el medio. – Masahiro Sakurai