¿Incluirá la saga «The Legend of Zelda» contenido descargable de pago en el futuro?
El contenido descargable de pago ha tenido mucho protagonismo esta generación generando grandes beneficios a las compañía que lo incluyen en sus juegos. Nintendo empezó a instaurar este sistema con Nintendo 3DS donde sagas como Fire Emblem o Mario han tenido este contenido por primera vez.
En una entrevista exclusiva realizada por NintendoLife a Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, se le preguntó sobre la posibilidad de introducir este tipo de contenido y su respuesta dejó una puerta abierta aunque dejando claro que el contenido «tenía que valer la pena para el usuario»:
«Ciertamente estamos viendo diferentes formas de añadir este contenido de forma que pueda mejorar la experiencia para el usuario – tal vez lugares para explorar o simplemente enriquecer la experiencia más allá de lo que se incluye en el disco. Pero también tenemos que tener en cuenta que si cobramos por este contenido tiene que valer la pena para el usuario» Eiji Aonuma
Otros contenidos en esta categoría:
- -