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Ubisoft Shanghai trabajando en Splinter Cell: Blacklist’ para Wii U nuevos detalles

Splinter Cell: Blacklist se desarrolla principalmente por Ubisoft Toronto. Sin embargo, para la versión de Wii U, Ubisoft fijó su estudio de Shangai, el mismo equipo detrás de Pandora Tomorrow.

El director creativo Maxime Beland no quiso hablar sobre la versión de Wii U durante una reciente conferencia de prensa, pero sí dijo lo siguiente:

«Tenemos marcas increíbles, y si hacemos grandes juegos en todas las plataformas las personas serán felices. Siempre y cuando la calidad está ahí y el juego es divertido «.

Beland añadió:

«Lo que me gusta lo que estamos haciendo con la Wii U es que Splinter Cell Siempre se trata de gadgets, y con el controlador que es una extensión natural. Es interesante en ese lado seguro, porque no tenemos que inventar nuevas formas de interactuar con el juego para apoyar el hardware. Sólo tiene sentido «.

Mientras Ubisoft Shangai dedicará una buena parte de sus recursos a la versión de Wii U, wkring se dedicará sobre los modos co-op del juego para todas las versiones.

Ubisoft celebró recientemente una conferencia de prensa para mostrar lo último de Splinter Cell: Blacklist. Junto con uno de los principales Spies vs Mercs modo multijugador, el juego también ofrecerá una alternativa «Classic». Los detalles sobre estos dos artículos se pueden encontrar a continuación.

Spies vs Mercs

– Juega como un espía en vista en tercera persona o merc en primera persona 
– Número jugador duplicado 
Cuatro mercenarios contra cuatro espías 
– Incluye personalización 
– Tres terminales repartidos por el mapa al ser hackeado o protegidas 
– Aún tiene la división entre los cazadores y la presa 
– se puede crear loadouts desde cero 
– Desbloquea la habilidad de crear estos loadouts 
También una serie de presents repartidos por todo el juego
– Los espías tienen un saboteador que pueden perturbar el equipo enemigo.
– Mercenarios tienen un cazador que es el acceso a un avión no tripulado UAV.
– Spies vs Mercs Classic quita personalización 
– También trae un juego de cuenta atrás de dos contra dos encuentros 
Tiene un mayor énfasis en el juego entre luz y sombra.

 

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