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Primeros detalles e imágenes de ‘Sonic Lost World’ para Wii U y 3DS

Hace unas horas os mostrábamos el primer trailer de  Sonic Lost World. El medio IGN ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a los tres niveles de Wii U y Nintendo 3DS en exclusiva de  Sonic Lost World . Los desarrolladores de  Sonic Team dicen que han creado un novedoso diseño para 3D juegos de Sonic con Sonic: Lost World y que esperan utilizar este diseño para los futuros títulos. 

He aquí la lista de todas las novedades de  ‘Sonic Lost World’ para Wii U y 3DS:

  • Mezcla entre mecánicas 2D y 3D
  • Niveles abstractos
  • SEGA ha mostrado tres niveles por ahora
  • Girar 360º, torcer y saltar a lo largo de construcciones flotantes suspendidas en el aire
  • Los niveles según las necesidades del juego, con algunas etapas centradas en velocidades más lentas con más plataformas, y otros que llevan a los jugadores a correr tan rápido como sea posible
  • Algunos niveles confirmados: Wind Hill, Desert Ruins 1, Desert Ruins 2
  • Desert Ruins 1: Pasteles, galletas, donuts y toda clase de dulces
  • Desert Ruins 2: Diferentes estilos de juego
  • Desert Area 2: Carrera de túneles vista en juegos anteriores
  • Controlaremos la velocidad de Sonic y un “sistema de Parkour”, dos elementos clave que fueron pensados durante el desarrollo
  • Sistema de Parkour: permite a los jugadores adaptarse automáticamente a obstáculos básicos cuando están corriendo
  • El mayor desafío del equipo ha sido mantener el sentido de la velocidad de la serie, mientras buscaban que los controles tuvieran sentido.
  • Por defecto, Sonic no arranca a correr al pulsar hacia delante el stick analógico
  • Sonic va andando hasta que utilizas uno de los gatillos del GamePad, lo que hará que comience a correr
  • Sonic cambiará a su movimiento de bola al mantener pulsado el segundo gatillo
  • Iizuka compara esto con la “velocidad Boost” de otros títulos
  • Mediante la creación de una estructura de niveles en movimiento, el Sonic Team espera que los jugadores sean capaces de navegar por la amplia gama de diseño de los niveles, explorar y ejecutar correr cuando sea necesario
  • GamePad se utiliza para activar diversos poderes basados en colores
  • Usando estos controles táctiles podremos acceder a caminos secundarios y áreas
  • Modo de apoyo: un jugador usa el GamePad de Wii U para ayudar a un segundo jugador que está controlando de Sonic con un Wiimote y Nunchuk
  • Sólo controlamos a Sonic (Nota: pese a lo que se rumoreaba… Esto estaría por ver)
  • Amigos, como Tails, Knuckles y Amy harán apariciones en la historia
  • Historia: Mientras Sonic perseguía a Eggman se encuentra con una misteriosa isla flotante conocida como “Lost Hex”, donde Sonic conoce a los “Deadly Six”
  • Estos enemigos aportarán a la historia una sensación de peligro y humor
  • Sonic tiene que salvar a los animales en todo los niveles.
  • Salvarlos a todos influirá en el contenido desbloqueable
  • Los anillos con una estrella roja liberan contenido desbloqueable
  • Cañones dorados nos ayudarán a acceder a caminos ocultos
  • La versión 3DS también tienen niveles completamente en 3D

 Primeras imágenes de  ‘Sonic Lost World’ para Nintendo 3DS:

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 Primeras imágenes de  ‘Sonic Lost World’ para Wii U:

Takashi Iizuka, productor de Sonic Lost World ha hablado también sobre el juego:

“Con Sonic: Lost World queríamos crear un diseño totalmente nuevo para los juegos de Sonic en 3D. Desde el primer día de desarrollo nos centramos en la creación de nuevos y únicos niveles para adaptarse mejor a este nuevo estilo.

…La velocidad estimulante y dinámica a veces pueden entrar en conflicto con los controles intuitivos, así que estamos constantemente tratando de mejorar el equilibrio entre los dos. (Mejorar el control en este juego era) la mayor importancia (para el equipo)”.

“…En anteriores juegos de Sonic en 3D, incluso si se corrías a través de un nivel a toda velocidad, si golpeabas un obstáculo te detenía inmediatamente. Para evitar esto, hemos añadido una nueva acción para que Sonic continúe corriendo, incluso cuando un obstáculo te golpee. Para asegurarnos de que sólo ocurre cuando se quiere, tendrá que ser ejecutado por el jugador por medio de un botón.”