‘Call of Duty: Ghosts’ no utilizará un nuevo motor gráfico
El pasado martes fue el día elegido por Microsoft para presentar oficialmente XboxOne, su nueva consola. En esa misma presentación Activision decidió hacer público lo nuevo de la franquicia Call of Duty,bajo el nombre de Call of Duty: Ghosts que será un título multiplataforma que estará disponible también en Wii U.
El título en cuestión será desarrollado por Infinity Ward y aunque en un principio se quiso destacar la potencia gráfica del juego que según parecía contaría con un potente motor gráfico nuevo, al final no ha sido así y Zach Volker, uno de los animadores principales de la franquicia, lo ha desmentido en las siguientes declaraciones:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Cuando hablamos de un nuevo motor lo hacíamos en torno a actualizar significantes sistemas de ese engine. No estamos hablando de tirarlo todo por la borda y empezar de cero.
Vamos que al final no hay motor gráfico nuevo, sino una actualización del que ya existía. Por último Volker alegó que:
Es imposible crear un motor desde la nada en un ciclo de dos años.
Según parece el estudio ha decidido tomar los elementos vitales del antiguo motor y actualizaros de forma que el resultado parezca nuevo.