Primeras imágenes y detalles de ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ para 3DS
Hoy nos anunciábamos la salida de Batman: Arkham Origins Blackgate juego que saldrá para Nintendo 3DS el mismo día que la versión de Batman: Arkham Origins para Wii U, es decir, este 25 de octubre.
A continuación la lista con todos los detalles de este nuevo juego:
- Warner Bros. quería tener un juego 2.5D de Arkham al estilo de Metroid.
- La compañía eligió a Armature porque el estudio estaba familiarizado con ese estilo de juego.
- Se lleva a cabo después de la finalización de los Origins.
- Ubicado en la isla de la Penitenciaría Blackgate.
- Se ha producido un levantamiento en ella.
- Intro de nivel en Gotham.
- Batman va a Blackgate con el fin de acabar con los disturbios.
- Animaciones 2D con voces para contar la historia.
- Batman se mueve a través de un mundo de juego de desplazamiento lateral.
- Va a recoger cerca de equipo y tener a los enemigos en el camino.
- Pasajes interconectados y secretos en la prisión.
- No se centra en subir de nivel las habilidades como los juegos de consola.
- Por el contrario, se mantiene fiel a la fórmula del subgénero.
- Todas las mejoras de Batman llegan a través de engranajes pick-ups y actualizaciones.
- El equipo quería dar a los jugadores un mayor sentido de colección.
- Libertad de movimiento a lo largo de un plano 2D.
- Aprovecha al máximo la visión tridimensional de los escenarios.
- Explorar, luchar, e interactuar con el fondo plano.
- Opciones de subirse a gárgolas en un balcón de fondo mientras un grupo de reclusos armados pasan.
- Los enemigos irán tras Batman desde todos los frentes.
- Ir al primer o segundo plano para hacer frente a un enemigo en concreto.
- Lucha similar a los juegos de consola de Batman.
- Botones para atacar, contador, y usar equipo.
- Sistema de combate FreeFlow.
- Construido desde cero.
- Batarang: aturdir a los enemigos o golpear objetos distantes.
- Lanzador de cuerda: para cruzar amplias brechas.
- Variación de gel explosivo: disparar desde un lanzador en puntos alrededor de la pantalla.
- Esto permite derribos, tales como dejar caer una lámpara de araña sobre los enemigos desde arriba.
- Más gadgets también estarán en el juego.
- Tiene una versión del modo depredador.
- El juego tiene unas cuantas capas de feedback más.
- Ejemplo: puede ver las líneas de visión de los enemigos.
- Esto le permite saber si los enemigos te pueden ver o no.
- El mismo tipo de puntos de vista, rejillas de piso, derribos, patadas deslizamiento silencioso, uso de armas, y las paredes destructibles como en los juegos de consola.
- El juego se divide en varias secciones.
- Cada una tiene un acceso al interior que hay que averiguar.
- Sin puntos de control.
- Sistema de punto de control modernizado.
- Se puede guardar manualmente cuando lo desee.
- Se puede derrotar a los jefes en cualquier orden si averiguas dónde se quiere ir.
- Tendrá el modo de detective.
- Toca en un botón y la pantalla se funde en una superposición digital con información detallada.
- Enemigos verdes: los enemigos no te ven.
- Enemigos rojos: son enemigos que conocen tu ubicación.
- Mover la retícula alrededor de la pantalla para enfocar la atención de Batman.
- Se puede usar esto para descubrir los secretos.
- Descubre pistas y analiza situaciones de peligro en el modo de detective.
Fuente: Game Informer
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