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Miyamoto habla sobre la lentitud del sistema operativo de Wii U y la próxima actualización

Shigeru Miyamoto fue entrevistado recientemente sobre la lentitud del sistema operativo de Wii U. Miyamoto explicó que la Wii U es un proyecto a una escala sin precedentes para Nintendo y que el alcance del proyecto fue mucho más allá del desarrollo del hardware de 3DS. Miyamoto dice que, incluso durante las fases de prueba de la consola era difícil determinar las interacciones entre las aplicaciones.

Vamos a hablar acerca de las actualizaciones de la consola Wii U. La consola Wii U fue lanzada con problemas de interfaz y aplicaciones que faltaban, incluyendo los tiempos de carga lentos para aplicaciones nativas. ¿Por qué hay que esperar la actualización para mejorar el rendimiento del sistema hasta la primavera?

Es una pregunta difícil, ciertamente, pero creo que también es una observación precisa. Para Wii U, en particular, yo diría que en la preparación del sistema para el lanzamiento, era un proyecto a una escala sin precedentes para Nintendo. Tuvimos varios equipos de trabajo diferentes en varios segmentos diferentes del hardware y sus funciones de forma simultánea. Ciertamente, habíamos tenido experiencia con ese tipo de desarrollo en el diseño de 3DS, pero con Wii U del alcance del proyecto fue mucho más allá de nuestro desarrollo del hardware de 3DS.

Incluso durante la fase de pruebas, es difícil determinar qué aspectos de las interacciones entre las aplicaciones están provocando inconvenientes para el consumidor, hasta que muchas personas tengan una oportunidad y puedan probar estas características.  Hemos pasado mucho tiempo mirando cómo la gente lo está usando y donde sienten que se pueden mejorar, y estamos llevando actualmente a cabo los preparativos para esta actualización del sistema principal en primavera. Lo que queremos hacer es asegurarnos de que cuando sea liberado, salga sin problemas. Esperamos cubrir una amplia gama de solicitudes garantizando al mismo tiempo una actualización muy estable para el sistema.

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¿Se prevé una mejora significativa del rendimiento de la interfaz de Wii U en sí?

Pensamos que este verano, el sistema va a ser muy mejorado en cómo trabaja en la actualidad. Por supuesto, cuando se trata del hardware actual, las decisiones ya han sido finalizadas, y una de las cosas que se centraron en la toma de esas decisiones fue la velocidad de la conexión entre el sistema de Wii U y el GamePad Wii U. Estamos convencidos de que la velocidad de transferencia entre los dos dispositivos es tan fuerte que no es algo que necesariamente se puede lograr por otros dispositivos que no han sido específicamente diseñados para esto.  Hemos dedicado mucho tiempo a la conexión inalámbrica entre el Gamepad y Wii U.

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