EB Games ha declarado que la consola de Nintendo también contará con su versión de Fast & Furious: Showdown. Es una buena noticia que confirman las intenciones de la compañía por hacerse con otras nuevas franquicias ajenas a la marca Nintendo.
Como suele ser costumbre en este tipo de lanzamientos, se lanzará un par de días antes del estreno, concretamente el día 22 de mayo, para que el público pueda tener una primera toma de contacto antes de ver la nueva película.
La historia del juego estará llena de acción por lo que no faltaran persecuciones, robos, secuestros y tiroteos.
El estudio responsable de este juego serán Firebrand games, que se encargo de los aceptables Need for Speed: The Run (2011) o Need for Speed: Undercover (2008) por lo que ya tienen experiencia en títulos de velocidad.
¡Vuelven a llegarnos detalles de Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en el Nintendo Direct de…
Pasan las semanas pero, un día más, la eShop de Nintendo Switch vuelve a sorprendernos…
¿Esperas más de EA tras EA Sports FC 25? Nos llegan novedades de cara al…
MySims había sido listado hace un tiempo para unirse a los juegos de Nintendo Switch. Como sabéis,…
Traemos más novedades en camino. Sky: Niños de la Luz ha recibido novedades y esta ingente…
¡Parece que tenemos nueva colaboración en el juego! Traemos noticias interesantes de Rocket League, pues en este…
Esta franquicia no deja de darnos actualidad. Tras conocer un estudio actualizado de los Pokémon más…
Parece que tenemos más detalles sobre los Joy-Con de la sucesora. Tras conocer todo lo compartido…
Seguimos recibiendo más novedades, esta vez de Nintendo Switch 2 Welcome Tour. Tras conocer todo lo compartido…