Revelados los últimos detalles técnicos de Wii U
Digital Foundry ha elaborado una completa lista de características técnicas de Wii U. La información fue descifrada gracias a las fotos de ingeniería proporcionada por Chipworks la cual ha destripado y analizado las entrañas de la máquina para averiguar aquellos datos que Nintendo aun no ha querido publicar.
Puedes encontrar el informe completo Digital Foundry aquí , pero si careces de conocimientos de hardware te hemos elavarado esta lista donde lo entederás mejor:
– Wii U núcleo GPU: 320 procesadores stream, 16 unidades de mapeado de texturas, 8 ROPs
– GPU: partido cerca de la Radeon HD 4650/4670
– Defecit en el número de unidades de mapeo de textura y una velocidad de reloj más baja
– Velocidad de reloj 550MHz
– » hardware GCN en Durango y Orbis está en una liga completamente diferente »
– RV770 tiene 16 TMU a 550MHz y mejoras textura caché
– Esto lo sitúa más allá de Xenos Xbox 360 GPU
– Es de 1,5 veces la potencia de sombreado sin procesar.
– 1080p de resolución es de alrededor de 2,5 x la de 720, así que es poco probable que veamos ningún título ‘complejo’ en 3D corriendo a 1080p
– Algunos puertos Wii U puede ser decepcionante tecnically debido a 1.2GHz CPU Wii U
– LA naturaleza de los bancos de RAM es actualmente desconocida.
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