Castlevania – Mirror of Fate ayudó a evitar el cierre de MercurySteam
El retraso del juego explicaría su situación.
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Después de MercurySteam estuviera envuelta en el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, el estudio se tambaleaba un poco. El equipo no tenía ningún proyecto nuevo una vez que su juego había terminado. Eso puso MercurySteam en una posición difícil, ya que sería casi imposible continuar pagando a los empleados.
Afortunadamente, Konami y MercurySteam finalmente acordaron un nuevo Castlevania para la 3DS, que ahora conocemos como Lords of Shadow – Mirror of Fate. Antes de que el acuerdo fuera firmado, sin embargo, había una gran posibilidad de que MercurySteam se hubiera visto obligada a cerrar.
De hecho David Cox, el productor de dicho juego declaro lo siguiente hace no mucho.
“Esa es la naturaleza del desarrollo del juego. Mira lo que le pasó a [desarrollador de Darksiders] Vigil. Por lo general lo hace la rampa hacia el final de un proyecto y luego deje que algunas personas van. Pero, en el fondo, ponemos todo en Lords of Shadow. El estudio apostó fuertemente por él. Fue, literalmente, si no tenemos un proyecto para finales de mes, estamos acabados “.