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[Guía] ‘Rescate Mii 3DS’

Rescate Mii II

En esta ocasión ha pasado bastante tiempo desde el último rescate y tenemos un hijo (príncipe) y una hija (princesa). Como es de esperar secuestran a los 3 Miis y tendremos que volver a reclutar héroes para rescatarlos a todos.

Esta aventura será algo más difícil que la anterior, los monstruos son más fuertes e incluso algunos tienen magias que usarán.

Por otro lado, nuestros héroes también han mejorado: ahora podremos formar equipos con héroes de colores similares y podremos reclutar a antiguos aliados (personajes que nos encontremos con la opción Streetpass, dependiendo del nivel costarán más o menos monedas de juego. Como máximo podemos reclutar a 3 antiguos aliados), además de los héroes errantes como en la anterior aventura. También tendremos la opción de comprar pociones, hay de varios tipos:

Poción de alianza: recupera héroes que se han ido (un máximo de 3), cuesta 8 monedas de juego.

Poción de fuerza: sube de nivel los demás héroes, cuesta 20 monedas de juego.

Poción disipadora: disipa nubes de gas, cuesta 2 monedas de juego.

Poción de barrera: bloquea la magia de un rival, cuesta 2 monedas de juego.

El mapa de esta aventura está compuesto por 18 salas distribuidas por en 3 posibles combinaciones de caminos:

Sala 1: Llanuras de la aventura – Entrada

Tendrás que derrotar a un limo amarillo, es similar a un fantasma del Rescate Mii.

La recompensa la primera vez que pasas es el Gorro Yoshi, la segunda vez la Peluca de Peach y la tercera vez el Gorro de Boo.

Sala 2: Llanuras de la aventura – Salida

Tendrás que derrotar a dos limos amarillos.

Sala 3: Pantano encantado – Oeste

Tendrás que derrotar a un limo azul, tiene más puntos de vida que los limos amarillos.

Sala 4: Pantano encantado – Este

Tendrás que derrotar a un limo azul y uno amarillo.

La recompensa  es una Chistera.

Sala 5: Escombros – Oeste

Tendrás que derrotar a un gladiador momia, como todas las momias, puede asustar al primer héroe haciéndole huir, es resistente a la magia azul.

Sala 6: Escombros – Este

Tendrás que derrotar a un gladiador momia y a un limo amarillo con escudo amarillo.

La recompensa  es un Sombrero pirata.

Sala 7: Colinas negras – Sur

Tendrás que derrotar a un fantasma azul, este fantasma saca una copia suya, y para derrotarle tendrás que acertar cual de los dos es el original, ya que a la copia no la harás daño.

Sala 8: Colinas negras – Norte

Tendrás que derrotar a un fantasma acorazado, tienen más defensa, el daño que le causas será reducido en dos puntos.

Al vencer a este enemigo rescataremos al príncipe.

Sala 9: Monte de la maldad – Oeste

Tendrás que derrotar a un gólem, tienen más defensa, el daño que le causas será reducido en dos puntos.

Sala 10: Monte de la maldad – Este

Tendrás que derrotar a un limo rosa, este enemigo crece cada turno, si crece 4 veces se acabara la partida y tendrás que volver a empezar.

La recompensa  es el Gorro hamburguesa.

Sala 11: Altar infernal – Oeste

Tendrás que derrotar a un gladiador momia y un fantasma con un escudo negro y blanco, para eliminar el escudo tendrás que pegar en equipo con un héroe blanco y otro negro.

Sala 12: Altar infernal – Este

Esta sala está demasiado iluminada y necesitarás un héroe negro para poder oscurecerla, los héroes huirán hasta que la sala se oscurezca.

Tendrás que derrotar a un fantasma acorazado y un legionario momia, la peculiaridad de esta momia es que cura a sus aliados.

La recompensa la primera vez que pasas es una Capucha Ninja, la segunda vez el Gorro balón de fútbol.

Sala 13: Bosque de las desgracias – Entrada

Tendrás que derrotar a un demonio acorazado.

Sala 14: Bosque de las desgracias –Salida

Esta sala está llena de un gas venenoso que harán que tus héroes huyan, podrás eliminar el gas con un héroe amarillos.

Tendrás que derrotar a un soldado muerte, lanza gas maldito que puede provocar que los héroes no puedan atacar ni usar magias, lo puedes disipar con una poción disipadora, pero a veces falla con este gas.

La recompensa la primera vez que pasas es el Sombrero floral.

Sala 15: Templo de la desdicha

Para entrar en esta sala necesitarás la llave de bronce.

Tendrás que derrotar a un gólem de oro, el daño que le causas será reducido en dos puntos.

La recompensa la primera vez que pasas es la Máscara de Shy Guy.

Sala 16: Castillo sombrío – Entrada

Tendrás que derrotar a un gólem de hierro, el daño que le causas será reducido en dos puntos.

Al vencer a este enemigo rescataremos a la princesa.

Sala 17: Castillo sombrío – Salón principal

Tendrás que derrotar a un legionario momia y un decurión momia, ambos son débiles a la magia roja.

La recompensa la primera vez que pasas es el Gorro de Epona, la segunda vez el Gorro pastel y la tercera vez el Gorro pizza.

Sala 18: Castillo sombrío – Sala del trono

Esta sala está cubierta de llamas. Necesitarás dos héroes azul oscuro para poder enfriarla, mientras la sala esté en llamas, los héroes huirán de ella.

Tendrás que derrotar a un demonio acorazado y un capitán muerte. Este enemigo lanza gas de barrera que impedirá que se usen magias. El gas se puede disipar con una poción disipadora.

La recompensa la primera vez que pasas es el Casco de Donkey Kong, la segunda vez la Peluca colmena y la tercera vez un Lazo rojo.

Sala 19: Castillo sombrío – Tejado

Tendrás que derrotar al Rey demonio acorazado, cuando lo derrotas aparecerá el Fantasma supremo, hasta aquí igual que en el Rescate Mii, y por ultimo aparece el Rey de las Tinieblas.

Tras derrotar al Rey de las Tinieblas habremos rescatado a nuestro Mii y podremos ver los créditos.

La recompensa la primera vez que pasas es la Corona de príncipe, la segunda vez la Gorra de Wario y la Llave de bronce y la tercera vez un Gorro con la apariencia Rey de las Tinieblas.

Al pasar el Rescate Mii II cuando volvamos a reiniciar la aventura vemos que aparece una nueva aventura llamada aventura secreta, a partir de este momento cada vez que reiniciemos el Rescate Mii II podremos elegir que aventura queremos jugar.