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Desarrolladores hablan de cómo las franquicias de Nintendo podrían trabajar en Wii U

Hasta ahora, no hemos visto muchas de las franquicias de Nintendo  ejecutarse en la Wii U. La compañía ha lanzado Bew Super Mario Bros. U y ha mostrado un video de Pikimin

Pero ¿qué pasa con las otras series de Nintendo?. Los aficionados están muy interesados ​​en ver como será Zelda, Metroid, F-Zero, y otros. Lo mismo vale para los desarrolladores. Muchos de ellos tienen muchas ideas acerca de las IPs de Nintendo y cómo pueden ser llevados a la Wii U.

A continuación podréis ver comentarios de los creadores de Sumo, Q-Games, Games Gaijin, y más, que han compartido algunas de sus sugerencias.

Ocarina of Time, F-Zero, y Pokémon

«Lens of Truth, es del estilo de Ocarina of Time, excepto que utiliza el GamePad para mirar alrededor de una sala de estar para poder encontrar los secretos ocultos y las hadas. Una ventana a otro mundo entero «-. Steve Lycett, el productor ejecutivo de Sonic & All-Stars Racing Transformed

» F-Zero Wii U: Ajustar la configuración de tu coche en cualquier momento en la carrera a máxima velocidad de aceleración – como se hace en F-Zero X, pero en cualquier momento que desees. Debe tener cinco jugadores en pantalla dividida, también, al igual que All-Stars Racing Transformed «-. Steve Lycett, el productor ejecutivo de Sonic & All-Stars Racing Transformed

«Transferencias de Pokémon. Toquar el GamePad y la 3DS juntos para enviar Pokémon a tu Wii U -. Steve Lycett, el productor ejecutivo de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Zelda y Super Paper Mario

«Me gustaría que hagan un completo Zelda: Four Swords. Pero también me gustaría que dejaran de hacer nuevos controladores y sólo se centran en lo que importa: los juegos «- Edmund McMillen, el creador de Super Meat Boy

«A la secuela de Super Paper Mario secuela donde tienes el mundo en 3D en el televisor y  el mundo 2D en el GamePad. Depende de si estás usando el stick analógico o el D-pad. Por otra parte, una secuela de Zelda en la que tienen el mapa y un elemento de contacto controlado con una pantalla de selección en el GamePad en todo momento para reducir la cantidad de tiempo perdido en los menús «-. Robert Boyd, uno de los desarrolladores de juegos Zeboyd que trabajó en Penny Arcade Adventures

Juegos Metroid

«No he tenido mucho tiempo para  pensar en cómo los juegos pueden utilizar el gamepad, pero yo personalmente no me importaría ver el regreso de la serie Metroid Prime. La combinación de pantalla táctil como un mapa / navegación y el controlador tiene mucho sentido para un juego así. Estoy seguro de que los desarrolladores se van a plantear con más usos únicos para él «-. James Mielke, el productor PixelJunk a Q-Games

«Un par de nosotros en la oficina hablamos de ello, y hasta ahora nuestro favorito sería un nuevo Metroid 2D en alta definición.-. Alex Neuse, el co-fundador de Gaijin Games

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