Nintendo no tuvo ninguna objeción con el acercamiento al público +18 de Conker’s Bad Fur Day
Muchos sabréis, y si no ya os lo digo yo, que el Conker estaba planeado como un juego para Nintendo 64, planeado para toda la familia, llamado “Twleve Tales”. Pero durante el desarrollo Rare no se encontraba demasiado cómoda, quizá porque ya habían hecho algunos juegos así (véase los Banjo) y quiso hacer un cambio de rumbo, acercándolo al público más maduro. Según Donnchadh Murphy, un empleado de Rare, Nintendo no tuvo objecciones para ello. Lo cual dice que es bueno porque parece ser que “Twelve Tales” iba a ser bastante malo.
“Originalmente, Conker empezó siendo un juego para toda la familia llamado Conker’s Quest o Twelve Tales, y entonces cambió en un violento plataformas con humor adulto. ¿Apoyo nintendo nuestro cambio o se apartó del proyecto?
Esos días Rare era su mano derecha, así que cuando anunciamos que estabamos cambiándo de rumbo con este juego no hubo objección, al menos ninguna que yo supiese. Estoy muy agradecido por ello, porque Twelve Tales, por decirlo de forma suave, no era un buen juego. Chris Seavor lo cambió en Bad Fur Day de una forma que ninguno imaginamos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -