Kid Icarus: Uprising fue desarrollado inicialmente en PC y Wii
Una de las últimas entrevistas a Masahiro Sakurai en la sección Iwata Pregunta ha dejado una curosidad interesante sobre los primeros pasos del desarrollo del juego. Según admite éste, cuando el Project Sora aún no estaba constituido como tal y su equipo aún no había recivido el kit de desarrollo de 3DS, hubieron de buscar otros soportes para su elaboración. Estos fueron los de PC y Wii:
«Al principio no teníamos el kit de desarrollo de Nintendo 3DS, por lo que lo empezamos a hacer en un PC. Ah, ¡y por un tiempo estuvimos usando la Wii para hacerlo!»
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Quizás a eso se debe que su estética sea tan similar al de Super Smash Bros. Brawl para la consola de sobremesa de Nintendo. No es de extrañar, pues, de acuerdo con estos datos, comenzó a desarrollarse en 2008, poco después de lanzarse dicho juego. Haceos una idea del trabajo que hubo detrás en estos cuatro años.
Fuente | Nintendo World Report, Go Nintendo