Super Mario 3D Land podría ser diferente a otros juegos de Mario en 3D
Yoshiaki Koizumi ha concedido recientemente una entrevista a la revista británica Official Nintendo Magazine. Aunque ha sido muy cuidadoso en sus palabras para no desvelar demasiado sobre Super Mario 3D Land, sí que ha dejado caer alguna insinuación que va a dar lugar a más especulaciones.
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Ha resaltado la necesidad de que los jugadores se pasen un mismo nivel varias veces, lo que sugiere algo similar a lo visto en Super Mario 64 o Super Mario Galaxy, aunque no ha concretado si seguirá el sistema de estrellas tan recurrente en los útimos títulos del fontanero.
También ha señalado que el indicador de vida no se adapta bien al juego, por lo que cabe la posibilidad de que volvamos a ver a Mario cayendo ante el primer toque de un enemigo, aunque en ningún momento Kazumi dijo tal cosa. Lo que sí que ha dicho es que tampoco se adpata bien a los sistemas de niveles centralizados, es decir, a los que se entra por un portal y se selecciona una estrella, como ya vimos en los juegos antes citados.
“Siempre intentamos usar lo que es adecuado para cada juego, así que mientras un tipo de juego con niveles centralizados es correcto para Mario Galaxy, podría no serlo para un juego portátil como Super Mario 3D Land.”
Tiene pinta de tratarse de un juego de Mario en 3D altamente atípico. Posiblemente los nostálgicos se estén frotando las manos ante tanto guiño al pasado.