Miyamoto habla de Starfox 2
La sección de la web de Nintendo donde el jefazo Satoru se pone a preguntar a sus empleados es muy fructífera. Otra vez ha entrevistado a Shigeru donde han hablado del cancelado Starfox 2 para la SNES y que acabó conviertiéndose en Star Fox 64.
“Sí, teníamos un poco del guión de Star Fox 2, con robots transformándose y corriendo, e intentamos hacer un modo en todas direcciones en el cual pudieses volar completamente en 360 grados. Expandimos la memoria del Super FX para hacer algo llamado Super FX Chip 2. Esa llegó a ser la base para Star Fox 64. Para Star Fox 2, realmente habíamos presionado los límites, con cosas como tener al Arwing volando completamente en 360 grados, volando a un extremo y luego volviendo. Los juegos de otras compañías estaban usando polígonos, así que no pensamos que las pudiésemos pillar con este chip tan caro que introducimos en el cartucho, así que nos lo replanteamos”.
La verdad es que pintaba genial.
Vía | Vandal
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