El 3D de 3DS podría ser otro escollo para las ventas
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha reconocido en una reunión con sus inversores, que los propios prejuicios con respecto al 3D de la Nintendo 3DS podrían estar obstaculizando las ventas, en lo que se puede denominar como «efecto Virtual Boy». Y es que parece que las advertencias en las cajas de juegos y de la consola, y el hecho de que el 3D canse la vista ha asustado a más de uno.
Con respecto a ello, Iwata se ha mostrado optimista:
«Creo que vamos a ser capaces de disipar los rumores dañinos, tales como “usted no puede comprar esto o jugar con esto porque en 3D no es bueno para sus ojos”. También somos conscientes de que 3DS no se generalizará a menos que disipemos esos rumores. Estamos tratando de hacer llegar estos mensajes para ayudar a las personas a tener un conocimiento exacto».
Lo que está claro 3DS se enfrenta a bastantes obstáculos: un catálogo de inicio bastante limitado, una cobertura online bastante tardía, el hecho de tener que compertir contra sí misma (DS, la consola portátil más vendida de la generación), y el propio efecto 3D, y veremos qué efecto tendrá el posible juicio por vulneración de patente que tiene pendiente.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Fuente | DSWii